lunes, 26 de abril de 2010

Retrospectiva


El perdón no tiene motivo en noches estériles

quien diría que la vieja brújula caducó en su camino,

no hay dolor que no busque el placer innato,

yo perdí el olfato de las sensaciones.

y aún parezca irreal sigo vivo

Persisto en mil intentos

coqueteo con la mediocridad y busco título a mi historia.

Sin embargo, el destino es frágil y mi voz no existe

porque los fantasmas sentimos pero sólo asustamos

Mientras tanto un reloj me dice que hacer

y sigo acostumbrado a dar un paso atrás

Pierdo jugando con la soledad

apuesto mis sentidos y mi razón transitoria.

Esa mesa no calcula la levedad de las palabras

esa hoja no comporta la blancura huidiza

en ningún poema cabe la ausencia de la ausencia muerta

el silencio en el silencio silencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...