viernes, 17 de diciembre de 2010

Tacho de Basura



Tu mirada de fuego interpuesta entre mis ojos y los de cualquier otro;

La añoranza de la caricia de tus manos;

Sonreír como reflejo por tu nombre;

El dulce sabor perdido de tus besos;

Risas que se convirtieron en fantasmas y ahora deambulan por tu mente;

Un color mediterráneo condenado a extinguirse en mi memoria;

Bailar con los ojos cerrados;

Canciones que por siempre serán nuestras;

El beso perfecto recibido entre las piernas;

El beso que te debo y ya no habré de darte;

Tu descaro diseñado a mi gusto y medida;

Los poemas que te escribí en noches que no venían al caso

como anotaciones al margen de mi historia;

La dulzura ausente después

la distancia y el hambre erosionan los modales.

Mi entrega;

Tu entrega;

Mis sentimientos;

Tus emociones;

Tu miedo a mi cariño;

Tu pánico a ese mounstro llamado amor;

Tu confianza en mi patriótica lealtad;

Mi ilusión de que alguna vez estarías a la altura de las circunstancias;

La honestidad razonada;

Mensajes encerrados en botellas perdidas en el mar;

Pieles que duermen desnudas;

Brindar sin excusas ni razones, brindar de puro gusto;

Los espectros en realidad, nunca se fueron;

Diplomacia preparándose para la guerra;

No saber lo que queremos;

No querer lo que necesitamos;

Lágrimas de noche y vestido de hielo para el día;

Hablar de más;

Hablar de menos;

Gritar de infelicidad a los cuatro vientos;

Descubrirse gritándole a una pared;

La memoria de cuando todo;

Esta abundancia de nada;

No importarte más;

Desaparecer del Reino de tus hormonas

consagrado en la mediocridad

de saber que no se pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...