viernes, 19 de octubre de 2012

Ausencia




Me gusta suponer que me extrañas,

 que cada noche desciendes al infierno

 al noveno circulo como el pagano Virgilio

sin mi.

Presuponer tus días vacíos sin horas,

 combinando palabras en locura y delirio

 en rimas e interminables sonetos,

 sin mi.

Ansiando que me enrede en tu dorada  cabellera,

 cubriendo tu pecho con lunas llenas,

 colocando estrellas en tu cintura ¡absurdo!

 sin mi.

Me deleita pensar que estas sin voz,

 de tanto llamarme, tu boca de fuego,

 es ahogada por tormentas de nieves,

 sin mi.

Me gusta pensar que los recuerdos

 te invaden y lloras sin consuelo.

Y que buscas consuelo en otras bocas

Pero mientras tanto aun piensas en mi,

sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...