sábado, 18 de febrero de 2012

Ella



Ella, 

la heroína de mil noches

huyó despavorida.

Se cerró la ventana

y con ella, la despedida.

En la última carta me decía

no te arborices. Eso me decía,

no te disperses.

Enfila los soldaditos de tu factoría

en dirección del mar

hasta la boca de la ballena habladora.

No te distraigas me decía,

no te salgas de la inquietud, eso me decía

no te apartes del cuenco

donde se cocinan las perlas del mago

y la voz de tu amada.

No te duermas me decía,

no te alejes de la luz, eso me decía,

la que da en la frente de la sagrada palabra.

No abandones la marcha

la del felino que marca la cadencia.

Resulta tan escaso

el aire que resta en los pulmones…

El día la vida recién comienza.

También la muerte la noche. 

Eso me decía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...